8:30 am todos en Cerezo, esto de la moto es una mierda, un sabado levantarse a las 6:30, manda huevos.
Pero bueno alli estabamos todos puntuales. Hasta se paso LuixFco a saludar. Nada desayunados nos ponemos en marcha.
Claferal sale primero ya que dice que ira mas lento y a los 5 minutos mas o menos salimos nosotros pero cojemos el camino que no es. Vuelta atras, encima Vidal se fija en mi rueda delantera que va muy baja, ya esta, hemos pinchado y ni hemos empezado asi que a la gasolinera de vuelta. Alli incho y parece que era solo eso, muy baja de presion. Ale, en ruta y asi fue.
Empezamos a rodar, no excesivamente rapido, pero el algun momento deberiamos alcanzar a Claferal, yo calculaba 15 minutos de retraso pero debieron ser menos. Primer error que salga uno solo, por muy lento que vaya hay que ir juntos. Segundo error, nosotros acortamos el track en un punto y claro estas cosas las carga el Murphy.
Asi que justo en ese punto el tuvo un percance, atascada y ahi perdio mucho tiempo, ademas de esperar una ayuda que no iba a llegar.
Este es el tramo que hicimos sin Claferal.
Aqui ya paramos , llevamos 60 kms y no le habiamos alcanzado ya no era normal. Asi que llamamos pero no pudimos contactar, estaba en ruta. Le mande un mensaje indicando que llevamos 60 km de track y tras la pausa seguimos.
Volvimos a parar y no habia señales de Claferal, ya pensamos que habia tirado por carretera, porque es que no veimos rodadas.
Y mientras llenabamos los camel back y el pitillo los que fumabamos aparecio. Menos mal.
La proxima como digo todos juntos desde la salida o por grupos. Como ya tocaba repostar pues ahi que fuimos y ahi que nos dimos cuenta que Traper lleva un reten petao.
No esta no es esta es la maquina que me va a matar, aguanto casi el viaje entero, je,je.
Yo fumando, que estilo
Y la ñapa para que lo le siguiese caiendo haceite al disco.
Bueno, en ruta de nuevo que nos quedan aun mas de 100km.
Una de las mejores zonas, ya no eran pistas lisas, tenias que ir atento
Y el paisaje es otra cosa.
Aunque sacar fotos, habia que hacerlo en marcha aun.
Calferal con la 690
Alli van, a lo lejos
El Vidal como el conejo de Duracell, y dura, y dura.
Yo ya tenia ganas de llegar.
Y aun nos quedaba algun tramo de asfalto.
Pero el final seria por pistas, y ….
La trailera. Esta no.
Esta, como me habia quedado a sacar unas fotos me perdi, empece a bajar y al intentar comprobar el track el GPS apagado. Asi que lo encendi, volvi hacia arriba para asegurarme de que era por alli y empece a bajar. No tenia sentido tirarse solo si no era es el camino.
Estaba bastante rota, esa era la complicacion.
Y muy larga, aunque no muy empinada.
Astudillo subio a busacarme al ver que no venia y mientras bajabamos aprovechamos para sacarnos unas fotos en accion.
Ala, sigue que ahora tiro yo y vas a ver que foto.
Y aqui me di el ostion del dia.
No se si se engancho la defensa, la rueda o que pero la moto se giro en el sitio sin moverse un metro apenas quedandose mirando hacia arriba. Alucinante. Defensa rota y un buen bollo en el escape.
Ha juntado dos fotos de antes y despues para que veais como se giro la moto, ni siquiera se movio casi del sitio y se quedo mirando hacia arriba.
Para mi que la defensa soldada se partio y se engancho en una piedra, no lo entiendo si no.
Bueno, dar la vuelta a la moto y a sequir con un moraton en el brazo que podria ser de la mochila.
Pero sigamos.
Ya abajo paramos a comer algo en un bar y de ahi al hotel.
Menudo Zoo.
Supongo que esta no es casual.
Ni esta.
Aunque para animales este, que os podeis imaginar todos quien es.
Y llego el paquetes team, bueno, los tres que iban a dormir alli.
Venian un poco acojonados.
El campeon del foro.
Venga vamonos a cenar que teneis que acostaros pronto.
Solo Guribe y Nacho se quedaron a las copas, pacharanes basicamente y no se que hora seria de vuelta al hotel.
Yo me puse el despertador a las ocho para ir a ver la carrera pero lo apague, demasiada paliza es esto de la moto. El resto tampoco estaba muy por la labor de madrugar y al final pensando en ni llegar muy tarde a madrid salimos sobre las 10:30 hacia madrid.
Para empezar la trailera del dia anterior casi, na, no se cuantos kilometros tiene pero yo tuve que parar a mitad con los brazos destrozados. Claferal que no las tenia todas consigo al final se animo y subio tambien.
Y de aqui hasta Madrid el mismo recorrido pero con mas calor.
Con dos paradas, una a comer algo y esta para fumar y mear.
Y en un punto del recorrido, un rio seco, le meti un buen llantazo a la moto y como el deposito iba con unas bridas abajo se debio mover partiendo el racord rapido de la alimentacion de gasolina.
Lo intentamos reparar, pero como decia Claferal eso va a 30 psi de presion y no habia forma, en cuanto activabas salia gasolina por todos lados.
Llamamos a Nmahoz y Wadarrama porque sabiamos que venian en el camion, una grua iba a ser lo de siempre, al taller mas cercano y bla, bla, bla y como estabamos a 100 km de Madrid y pegados a la autovia no les iba a suponer demasiado desvio.
La subimos al camion a pulso y para Madrid.
A la altura del Molar vemos a Astudillo parado en la cuneta, el embrague habia dicho basta. Paramos por si la podiamos tambien subir pero no habia plaza en el camion, solo tiene tres de ocupantes y cuando confirmamos que se la llevaban en grua arrancamos de nuevo para Madrid.
Astudillo ya tiene el embrague reparado y yo aun no he movido la moto, me da pereza.
Un buen viaje pero demasiado calor.