Desde Miranda de Ebro iniciamos la ruta, parecia mas interesante esa parte que la de MAdrid Miranda que cualquier dia en verano se puede hacer. Creo que acertamos.
El track eran solo 130 km, sin contar desniveles, asi que saldrian unos 180km, que con el barro que encontramos iban a ser durillos.
Nunca las habia yo visto, salinas en mitad de un monte, estos Vascos son la pera, hasta Alava llevan el agua de mar, je,je
El puerto de Orduña, menuda bajada, por asfalto o en parapente, menos mal que tuvimos que modificar el track sobre la marcha debido a un encuentro con los de Verde. Alava es ya territorio comanche.
Y tras Orduña, muy felices nos las prometiamos, nada mas empezar una pista de las que unca reciben el sol, a probar los tacos nuevos y a practicar el Nureyev
Pero nada detiene a una LC8, Adv claro, eso si la 690 por aqui iba mejor, a peor no puede ir de todos modos, o eso pensabamos.
Cuando pintas sobre plano a veces llegas por sitios que no te imaginas, pero llegas
Y descubres cosas que no esperas, sitios con encanto.
Y venga monte arriba y monta abajo, nos pedimos un par de veces, unas porque los caminos no coincidian con el GPS y otras porque te enciscas en la subida y te pasas el track.
Pero lo peor estaba por llegar, los brazos ya maduritos y aun 40km en linea recta
Menudo chapapote, la media no sera de mas de 10kmh
Eso si divertido, por aqui no se sube ni baja tanto y tan seguido
Aunque tampoco te sueles encontrar esto en mitad del camino, varias veces tuvimos que corregir por este motivo.
A lo lejos el destino, si alli o eso creiamos
Cruzamos mas pinos que nunca, pero de los cortados, en mitad del camino y se nos hacia tarde
Al final tuvimos que hacer los ultimos 20km por carretera, era tarde y ya no dabamos para mas.
Al dia siguiente nos tenian preparada una bonita ruta, ATA e Iñaki, nada mas arrancar yo pense eso de estan locos estos romanos, menudo ritmo, claro que aqui desayunan con guindillas.
El famoso Dragon Kan de bajada
Hubo tramos especialmente complicados para que la moto avanzase sin que tu acabases examinando las setas de cerca. El dia estaba bueno, se podia apreciar el paisaje pero empezo a cambiar.
Mica y su manillar made in mica, Micago en la leche quiero decir, que lo llevaba suelto.
Un artista, menuda pijadas lleva en la moto, quien tuviera su maña y gusto
Y llegamos a la cuesta donde la R cedio el alma, era de subir en segunda y virgencita, virgencita.
Despues de ver que la cosa no tenia solucion decidimos ir todos a por una grua. Embrague soldado parece.
Miguel no perdio la sonrisa, eso si estaba fundido, y es que 200kg cuando no se quieren mover no se mueven. El suelo de la subida, chocolate.
Y la grua.
El resto fuimos a que nos dieran de comer algo y luego volvimos por pistas, caminos y una cosa que llaman la cara de dios o dios que me quedo, no lo tengo muy claro. Que buena esa subida.
Y al final el Dragonkan pa arriba
Y lo que mas me gusto, una pista entre cortados que nos llevo casi a nuestro destino.
Al dia siguiente ruta a Miranda por Asfalto con un frio de pelotas y lloviendo, pero para eso es una LC8 y teniamos 3 porque Mica le dejo la suya a Careban para volver. Sin saberlo o sabiendolo Mahoz nos llevo por las carreteras mas pequeñas que exsiten, casi tardamos mas que a la ida pero merece la pena perderse por ahi y admirar el paisaje, 100% recomendable, llueva o haga sol.
Solo queda dar las gracias a los que tan amablemente nos atendieron en el Norte y repetir, alli o en otro sitio pero repetir.